REMEDIOS DE LAS FLORES DE BACH

El Dr.Bach se especializa como médico, bacteriólogo y luego homeópata. En 1930 sorprende a sus colegas médicos abandonando su floreciente consultorio para ir tras los remedios naturales.Creia que se debia tratar a la gente, no a sus enfermedades.Tras numerosos estudios, llego a la conclusión de que las enfermedades son simplemente una manifestación de pensamientos negativos como miedo, ansiedad,pesar, frustración y desesperación.La forma de curar a la gente, creía, era curar los pensamientos negativos que los ponían enfermos.Su experiencia en homeopatía lo introdujo al concepto de curación vibratoria.
El Dr.Bach desarrollo los siete Nosodes de Bach.
Los Nosodes son preparaciones homeopáticas hechas a base de descargas de enfermedad que en diminutas cantidades pueden usarse para tratar los efectos secundarios de la enfermedad relacionada.
Hay 38 remedios de las flores de Bach desarrollados para apoyar todas las personalidades, actitudes y estados mentales negativos concebibles.
A través de su energía vibratoria, los remedios actúan para curar todos los aspectos negativos de coda uno de los siete tipos de enfemedad emocional, restableciedo así la armonía mental e impidiendo que arraigue cualquier enfermedad física.
Los remedios son tan simples que a menudo son considerados placebos. No actuan de forma bioquimica, y puesto que ninguna parte física  de la planta permanece en el remedio, sus propiedades y acciones no preden detectarse o analizarse como un medicamento o una preparación herbal.Los terapeutas creen que los remedios contienen la energía o huella de la planta de la cual están hechos y actúan de una forma similar a los remedios homeopaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario